El arrendador no quiere devolver la garantía aún cuando se cumplieron los términos legales de entrega

Quisiera que me asesoraran respecto a la devolución de mi garantía por arriendo de un departamento, ya que se me arrendo a través de una persona que actuó como corredora. 1° que todo nunca me hizo entrega del contrato, aduciendo que me lo haría llegar en conserjería.

Al percatarme de algunos imperfectos del departamento la trate de ubicar vía wasapt para comunicarle situación y solicitarle el contrato ella me bloqueo de su wasapt, quede absolutamente incomunicado con cualquier persona a cargo, viviendo por 2 años solo en el departamento finalmente decidí irme de la propiedad, cumpliendo con todos los pagos básicos y gastos comunes hice entrega del departamento en las mismas condiciones que me fue entregado, sin ningún daño posterior a la entrega.

Ahora el no me quiere devolver la garantía, cuando los únicos daños que presenta fue los que al momento de recibir el departamento ya estaban y que el no se hizo cargo.

Alen A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en El arrendador no quiere devolver la garantía aún cuando se cumplieron los términos legales de entrega

  1. Milena Dice:

    Necesito que me asesoren la dueña del local donde yo lo tenía arrendado hace como dos años me había demandado,y yo ví por internet que la demanda salió inadmitida y rechazada y ahora hoy que dizque embargaron la casa de mi fiadora,no entiendo si nunca fui notificada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *