El banco no me devuelve la garantía

En el año 2015 solicite al banco B*** un préstamo de 12.000.000y para otorgarme el préstamo me dijeron que dejara en garantía 10.000.000 que en un deposito a plazo por 30 días pasado ese lapso de tiempo ellos me devolverían esa garantía yo accedí por el corto tiempo que eso significaba pero pasado el tiempo respectivo yo voy a cobrar mi dinero y me dicen que no los puedo retirar que yo podría retirarlos en tres meses más.

Vuelvo allá transcurrido ese período de tiempo y me dicen que yo no podría retirar mi dinero sino hasta que terminara de pagar todo el crédito por lo cual yo no seguí pagando tal crédito. Por cierto me mandaron a Dicom y quieren que yo repacté el crédito. Quiero saber si Puedo hacer algo para recuperar esa plata? Consulte un abogado y el me dice que se puede hacer algo pero para eso el me cobra 700000 que en estos momentos no tengo.

Lleve el caso con un abogado a la corte de apelaciones y después a la corte suprema pero dijeron que debía hacer un juicio civil. Yo quiero saber si se puede recuperar de alguna otra forma también fui a la superintendencia de bancos pero no conseguí nada.

Patricia A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *