El contador se quedo con el dinero correspondiente al IVA

Mi pareja y yo tenemos inicio de actividades, el primero por venta y reparación de pallets, la mía presta servicios de mantención, fletes y otros.
Por falta de tiempo, desconocimiento y exceso de confianza depositamos todos los trámites Tributarios en manos de la Contadora, ella hacía todos los pagos de las dos empresas en línea, manejaba nuestras claves de S. I. I, en un principio no tuvimos problemas.

Ella nos daba los montos y nosotros le depositábamos, pero nos enteramos a través de notificación de Tesorería que mi pareja tiene una deuda de casi 2.5 millones por IVA postergados, después se sumo que nunca hizo los pagos de PREVIRED del trabajador que el tiene y hoy la nueva contadora me dice que mi Empresa tiene una deuda en S. I. I. Por no declarar el mes de septiembre 2018, lo cual era una suma de 856.665.

Queremos saber si existe la manera de que la contadora nos devuelva lo robado, tenemos depósitos realizados a su cuenta y correos electrónicos.
Señaló que hemos logrado regularizar la deuda de Tesorería con pago en cuotas lo cual subió mucho en intereses y la mía de S. I. I. También esta cancelada, solo falta Previred.

Soledad Del Carmen Santana González




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *