El padre me quiere quitar la tuición de mi hijo

Les escribo porque necesito una orientación. El padre de mi hijo me quiere quitar la tuicion de mi hijo y recién hoy me dice que lo tiene pensado desde el año pasado, le cometo el me dejo solo durante el embarazo crie a mi hijo sola durante un año y medio mientras salía el examen de adn, porque el quizo hacerse el examen porque como estaba embarcado lo hize sin duda alguna pololiamos 5 años, después del resultado se empezó hacer cargo de mi hijo con la pensión, pero yo vivo con mi hijo y he corrido con gastos médicos y su ropa durante estos 4 añitos que tiene mi hijo, el con la pensión que me da no me alcanzaba porque mi bebé vivía enfermo.

El después comenzó a trabajar en una universidad, lo cual tiene horarios distintos a los míos yo trabajo de 09:00 a 13.00 tarde 14:30 a las 18:00 de lunes a viernes por lo que veo solo en horarios de almuerzo y en las tardes cuando llego después del trabajo, pero en las mañanas yo lo llevo al colegio, el papa tiene horarios de 09:00 a 13.00 y en las tardes 19:00 a las 00:00, por lo tanto como yo trabajo en las tarde y el no el se queda al cuidado de nuestro hijo, el no quizo que contratara a una persona para que lo cuidara en las tardes ya que el podía, pero aveces el no se puede quedar en las tardes con el y yo tengo que pedir permiso siempre que pasa eso.

Ahora en el colegio tiene problemas de normas y reglas lo cual en mi casa conmigo las respeta, pero con el no, lo he llevado al psicólogo por derivacion del colegio y ahora esta con terapeuta ocupacional por el tema de la hiperactividad. Y el se niga rotundamente a que nuestro hijo sea tratado por psicologos y terapeutas y posible neurologo, esto ami hijo en el colegio le esta afectando poruqe no rinde y no toma antecion en la sala anda todo el rato de pie, pero con la terapeuta a cambiado un poco su actitud.

Lo cual el papa no quiere que lo lleve más, mi hijo para la edad que tiene esta muy atrasado en su aprendizaje y yo pongo todo mi apoyo para ayudar a mi hijo en todo voy a sus actos, los llevo a medico estoy atenta a nunca le falte nada, soy una madre preocupada de todo de su alimentación y todo lo que tenga que ver con su educación, pero no así el padre en mi casa tiene todo su dormitorio con sus cosas juguetes etc. Tiene reglas y normas que cumplir todos los días, en la casa del papa no tiene el lugar que necesita un niño.

No tien su dormitorio en la casa de su papa, todo lo hacen encima de la cama, comer, estudiar etc. Antes mi hijo se iba a quedar los sabados a la casa de su papa, pero ya no se queda más, porque le papa esta pololiando y duermen los tres en la misma cama, no me quiero ni imaginar que pasaba ahí, por eso mi hijo ya no se queda más los fines de semana, yo tengo pareja estoy a meses de casarme el me apoya en todo si mihijo se enferma el me ayuda me acompaña a las consultas medicas y todo es como si fuera si papa, pero no lo es.

Ahora hace una semana opere a mi hijo de adenoides y amigdalas por realmente lo necesitaba y no obtuve apoyo por parte del papa ni con los gastos médicos. Bueno a todo esto el renucio a su trabajo con fecha 30/06/2013 y no me dejo que contratara a un persona para que lo cuidara ya que a mi en mi trabajo solo me dieron una semana para que cuidara a mi hijito en el post operatorio y hoy me dice que no lo va a poder cuidar ya que el no esta de vacaciones independientemente de que haya renunciado el no estaba de vacaciones es lo que me dijo.

Pero nosotros las semana pasada habiasmos quedado que el se iba quedar al cuidado de mi hijo por dis semanas ya que el había renunciado y hoy tuvimos una discucion y me dice que me va a peliar la tuicion de mi hijo que tenía argumentos y motivos para hacer, sin embargo le pregunté y no me dio ni una razon se quedó callado, poruqe sabe que tengo muchos testigos de como es el, los antecedentes de tribunal de familia por el adn y el colegio que piensan que el papa debe entrar en razon para apoyar a su hijo en el crecimiento en cuanto a su aprendizaje para que no valla tan atrasdo.

Como le digo soy una mama responsable, atenta a todo lo que le pudiera pasar a mi hijo, y en estos 4 años que tiene mi hijito he sido una buena mama, mi familia, mis amigos todo el mundo me lo dice, mi madre se saca el sombrero por mi a como he criado a mi hijo. Entonce ahí es la pregunta que puedo hacer en estos casos, estoy tranquila, por que se si el padre me quiere peliar la tuicion no se la van a dar porque no soy alhcolica, ni drogadicta y mucho menos maltrato a mi hijo.

Karin Segura



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en El padre me quiere quitar la tuición de mi hijo

  1. amanda Dice:

    Se puede quitqr el cuidado personal a una madre cuando vivr de allegada en la cada de su conyuge o pareja actual?

  2. paulina Dice:

    holaa..
    bueno quiero hacer unas consultas ya que quiero salir de mis dudas ojala me puedan ayudar ya que estoy bastante aflijida y asuatada. y con mucho miedoo..
    tengo 6 meses de embarazo y no estoy con el papa de mi bebe ,y no nos llevamos bien tampoco yme dice que va a quitar a mi bebe por que yo no trabajo mi papa tiene una enfermedad el es minusvalido mi mama no trabaja con contrato,me lo puede quitar??,
    lo otro me gustaria saber cuando el bebe es recien nacido las visitas como son ?? espero me puedan ayudar por favor agradeceria una respuesta muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *