Embargo de vehículo por deuda del dueño anterior

Compramos un auto a un vecino, en la amistad con dicho vecino no nos dio pie a la desconfianza esto fue en noviembre del 2013. Hace una semana atrás me fueron a avisar al instituto dónde estudio que me estaban sacando un parte al llegar al auto un señor se identifica como embargador, el estaba acompañado por carabineros, mostrando una serie de papeles con el nombre del anterior dueño del auto y que él tenía una deuda bancaria por una cifra muy alta por eso el debía hacer retiro del vehículo.

Yo le dije a este señor que el auto era mío porque lo había comprado y el me respondió que si no había traspaso del vehículo seguía siendo del dueño anterior osea el deudor, le avise a esta persona inmediatamente y me dijo que lo solucionaría el día siguiente (viernes) de esto ya ha pasado una semana y aún no tengo de regreso mi auto y el no me ha mostrado papeles que acrediten que está solucionando el problema solo se ha comunicado vía telefónica conmigo, vale decir que yo page en efectivo he íntegramente el valor del vehículo.

Que puedo hacer para saber como va el trámite del vehículo? Si yo pido información en el banco presentando el caso me darán respuesta? Y si no es así, que este solucionando el problema; Que acciones debo seguir para llegar a un arreglo de forma judicial?

David Gomez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *