Embargo del vehículo por impago

Tengo un problema con la financiera por el impago de mi vehículo. Sigo sin encontrar trabajo y carezco de prestación de desempleo o ayuda alguna. Me han llamado constantemente y en algunas de esas ocasiones increpándome, gritando, juzgando e intimidándome.

En la última llamada me han dicho que entregue el vehículo amistosamente. Dicen que de estar en buenas condiciones me darán un “papel” que he de firmar que me eximirá de responsabilidad y deuda alguna con ellos; Que me retiran la deuda con el coche.

Pero hablando con gente me han dicho que no lo haga, que te engañan y después te quedas sin coche y sin deuda. La verdad es que perder el coche es mas retraso porque me costaría más encontrar trabajo además de otros inconvenientes personales. La financiera alega que de no entregarlo así, me denunciarían, pasaríamos a un juicio, del que yo tendría que pagar los costes y aun así me quitarían el vehículo.

Sandra

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Embargo del vehículo por impago

  1. Alfredo Dice:

    Hola, quedé cesante y no puedo seguir pagando las cuotas de la camioneta con GMAC, la pregunta es que pasa en este caso, se la llevan? Quedo con deuda? La camioneta está chicada y vale 1.000.000 aprox la reparación, gracias

  2. hechida Dice:

    Estimados

    Es posible hacer algo en el siguiente caso, tengo una deuda con GMAC por un vehiculo spark, no he recibido notificación alguna de un tribunal, solo el llamado de gmac informando, no he podido pagar las cuotas atrasadas por que no me permiten pagar de acuerdo a mis necesidades, piden como punto de partida el pago de 8 cuotas minimo para congelar demanda, bueno vi en la pagina del poder judicial la demanda y encontre que se hicieron dos notifiaciones una en el domicilio que tenia cuando compre el auto, me habia cambiado hace mas de un año, cuando aún no me atrasaba en las cuotas y la otra en un domicilio que ni siquiera se donde queda una dirección donde jamas he vivido ni tenido familiares ni nada, en resumen, hoy fueron a mi trabajo y se llevaron mi auto sin anter hacer notar su presencia en mi trabajo, me quede de una pieza y no se que hacer…favor sus sinceros comentarios al respecto, puedo hacer algo para no perder mi auto…

    SL2
    Hechida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *