Embargo por deuda en casa comercial

Me llegó una orden de embargo hace 1 semana y quiero saber si me pueden embargar (casa comercial) por me llegó un papel donde dice 1° juzgado de letras que me van a embargar con fuerza pública y allanamiento y descerrajamiento.

Sólo me dieron un préstamo de $120000 pesos de los que ocupé $80000 pesos  y me quieren embragar.

Vino una señora y me dijo que no podía repactar porque el juez ya había dicho que me tenían que embargar; esto fue hace 1 semana y no se que hacer por que si voy a la tienda o al juzgado. La deuda es del 2010.

Carla




Califica este Artículo:
3.75 / 5 (4 votos)




75 Comentarios en Embargo por deuda en casa comercial

  1. Lizardo parra Dice:

    Hola mi consulta debo 300 mil en esika me pueden embargar por ese monto

  2. Alicia Benítez morales Dice:

    Hola buenas tardes…tengo una deuda con líder mastercad de 400 mil pesos…me hostigan diariamente por teléfono para poder cancelar..lamentablemente no he podido pagar me pueden embargar por este monto por favor necesitó orientación gracias

  3. Alexis Dice:

    Tengo una deuda en Ripley mastercad de 300.000 pueden embargar o pasar a una orden judicial?

  4. yeiko ruiz Dice:

    Ola muy buenos dias tengo una deuda de 300 mil pesos en lidermastercard mi consulta es si por ese valor me pueden embargar?

  5. Javiera Dice:

    Hola Mi Esposo Debe 2.000.000 En Abcvisa Lo Que Queremos Saver Si Pueden Embargar Por Ese Monto???

  6. Katherine Dice:

    Hola tengo una deuda de casi 3 millones en Ripley por problemas externos no he podido cancelar ya que me la repactaron con cuotas inalcanzable para mí ya que ganó el mínimo vinieron a mi trabajo k si no cancelo podrán una orden pre judicial que debo hacer de dónde saco el dinero o espero llegar a esa instancia de un millón k devia ya van en 3 y si dicen k si no lo pago serán 7 millones con los cobros de abogados

  7. Patricio Peñaloza plaza Dice:

    Hola buenas noches junto con saludarles me gustaría saber si Ripley me puede embargar por una deuda del 2014 ya que nos fuimos a huelga y me despidieron a los pocos días mi deuda real es de aproximadamente $270000 a $300000 y según la casa comercial les debo más de $1171000

  8. Natalia Dice:

    Hola debo en ripley mastecar 3 millones de pesos casi un año me estan llamando que si no pago me voy judicial que puede llegar a pasar si llego hasta esa instancia …

  9. Guillermo Gárate Dice:

    Hola buenas tardes,quisiera saber si me pueden embargar por una deuda de $292.000 pesos en falabella.
    Me Llamaron diciendo que ya está listo y solo le falta rol a la causa, y donde piden al juez de tribunales autorizar miembargo con la fuerza publica.

  10. Nico Dice:

    Quiero saber si debo en diferentes tiendas me pueden embargar si vivo con los padres

  11. Sergio pino Dice:

    Hola buenas tardes, me llego una carta de juzgado debo 650.000 +intereses en Falabella,me endeude sacando cosas …me dijeron que si no pago me embargaran una ejecutiva llama todos los días diciendo si no pago me “embargaran ” es posible eso. ? Aparte quería que le pagará con Cheques :/ porfavor ayuda

  12. Luisa concha Dice:

    Hola buenas noches,quisiera saber si me pueden embargar por una deuda de $400.000 pesos en falabella.
    Me mandaron un correo donde piden al juez de tribunales autorizar miembargo con la fuerza publica.

  13. Lilian Flores Dice:

    Hola le llegó una orden de embargo a mi hermano por una deuda de como un millón de pesos y la casa es de mi papá…la notificación es del Juzgado de letras…que debo hacer ?

  14. jennifer Gutierrez Dice:

    hola me gustaría que me orientaran tengo una deuda en ripley de $400.000 y me llego una carta que ya paso a judicial que me iban a embargar ¿pueden hacer eso y embargarme?

  15. Ana Dice:

    Ola quería saber si de ripley pueden embargar tengo deuda de 300 y por los intereses asendió a 700… Muchas gracias. …

  16. Erika Dice:

    Tengo una deuda en una farmacia y me llegó una carta que dice que me van a embargar debo alrededor de 100.000 . Mi consulta es : pueden embargarme por ese monto? Estoy cesante y tengo dos niños .

  17. Milena Dice:

    Hola mi consulta es por qué pedi dos millones de avance en MasterCard cencosud y renegocie con cuotas de 80 mil, pude pegar como 3 cuotas y no pude más ya q no tengo trabajo, hoy reviso mi deuda y ya va más de 2 millones y sigue subiendo, mi consulta es si la deuda queda infinita o tiene un tiempo límite donde ya no aparece en sistema? Otra cosa, es mejor esperar una demanda para q el juez acepte lo q puedo pagar o no pagar por falta de trabajo? Ahora cuanto tiempo después de no pago llega una demanda judicial ?

  18. Estefania Mora Dice:

    Hola, quisiera hacer una consulta, pasa que tengo una deuda en ripley la cual no e podido regularizar por diferentes complicaciones, enfermedad, licencias medicas sin pagar entre otras, y ayer visitaron mi domicilio, un supuesto cobrador judicial que me dijo que si no me presentaba en 24 horas en la tienda a pactar un convenio de pago, al dia siguiente se presentarian en mi casa a embargarme para cubrir la deuda, y que ellos si embargaban por que la tienda esta fucinada con el banco ripley por ende esta ya no es una deuda comercial sino bancaria. Que hay de cierto en todo esto, corro el riesgo de que me embargen, me podrian orientar por favor. Gracias

  19. Marcela Dice:

    Yo debo en Ripley y me llegó una carta judicial es de 649294 que puedo hacer y estube cesante y recién encontré un trabajo que puedo hacer para que no me siga subiendo

  20. juan sandoval riquelme Dice:

    Tengo una deuda con abc,no he podido pagar,( por duelo de hace 5 meses,gastos adicionales)El monto es poco, pero me asusta porque no me ha llegado ninguna carta y no he pagado ninguna letra,no he podido,pedi 2000 a seis meses.Somos 2 hermanos,solteros y losgastos de la casa se han hecho gigantes.Podre ir a tribunales por 20000,(ahora me cobran 63000) y ahora estoy cesante y con mi hijo en primer año de leyes..no se que hacer.Como repacto si no tengo dinero.Estoy confundido.
    Atentamente Juan Sandoval
    Muchas gracias

  21. Valeria Dice:

    Hola mi consulta es mi pareja tiene una deuda con abcdin y ase poco lo llaman para decirle k lo van a embargar ,resulta k ya no vivimos en esa dirección y el ya había repactado . Podrá la empresa embargar

  22. Matilde Dice:

    Hola les cuento que hace 12 años atrás fui aval de una compañera de trabajo, tiempo después a ella la despidieron y más tarde paso lo mismo conmigo, nunca más supe de ella y del crédito dando por hecho que habría sido descontado de su finiquito.
    Resulta que ahora 12 años después vuelvo a ser afiliado de la caja en cuestión y me descontaron una cuota del crédito, para mi sorpresa resulta que de un crédito que no superaba los 400 mil ahora yo como aval tenga una deuda de 7.500.000 pesos, si nunca me dijeron que tenía esa deuda, como esperan tantos años para descontar, se que tendré que pagar pero es posible pagar solo el crédito inicial?
    La persona que obtuvo el crédito ahora vive fuera de la ciudad, como podré hacer que ella me pague si no tengo como ubicarla.
    Habrá algo que pueda hacer, Necesito ayuda por favor!

  23. Esteban Dice:

    Tuve el crédito corfo, del cual no puedo ser mi aval porque no gano lo suficiente, o sea que mi aval sufrirá las concecuencias si no tengo como pagar y desde el otro año me cobrara una cuota fija cercana al 25% de mi sueldo, también tuve el crédito solidario que me quitara un 5% de mi sueldo por 10 años y el cae% que me quitara otro 10% de mi sueldo por 20 años. ¿No hay ley que me ampare? Me quedaré sin sueldo y no gano mucho, así no es posible vivir y yo ayudo a mis padres.

  24. Luis H. Dice:

    Me llegó por correo no certificado una carta de cobranza del banco Santander-Banefe (07/julio/2016) y una copia de una demanda a la corte de apelación de San miguel (06/07/2016) por un crédito. El crédito fue solicitado en el año 2005 dejandolo de pagar en el año 2007. La deuda es del año 2007-2008. En el año 2008 el banco santander realizó un embargo de todo mis bienes.
    Me ha llegado estos dos documentos. Aún pueden realizar acciones legales?
    Me solicitan acudir a ellos si no lo hago seguirán con la acción de cobranza.
    Esperando su respuesta para poder saber que pasará si nuevamente pueden realizar otro embargo o si ya no lo pueden hacer, se despide atte.

  25. Luna Dice:

    En primer lugar las casas comerciales no te pueden dar la tarjeta por la cara sin pedirte como un mínimo un contrato de trabajo y el sueldo q ganas las grandes tiendas te engañan así q esto es denunciable por no pedir un contrato de trabajo antes de darvuna targeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *