Embargo por no pagar cuenta en clínica

Me quieren embargar por no pagar deuda con clínica V***, cuando me trataron de una infección urinaria de urgencia, estaba cesante, aún no me retiraba de la Isapre, por eso pude tratarme y me están cobrando casi un 200 por ciento de la deuda.

Todavía no ha venido un receptor, ya que el caso paso a un abogado del cual me informo que me van a visitar para anotar los bienes, yo arriendo así que la casa no es mía, tengo alguna solución para que no me embarguen.
Por no estar trabajando me pidieron la casa ya que debo arriendos atrasados. Me hicieron un plan de pago en la clínica del cual es muy alto y no lo puedo pagar, después de que salí de la clínica me retire de la Isapre.
La fecha de ingreso a la clínica fuel el 31/03/2015 y el alta fue el 06/04/2015.
Actualmente estoy sin trabajo y no tengo como cancelar dicha deuda.

Francisco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Embargo por no pagar cuenta en clínica

  1. Carola Dice:

    Hola tengo una deuda con clinica Dávila al momento de tener a mi hijo utilizar el bono pad pero yo estaba muy mal al momento de mi parto que no pude ni decidir dejar a mi hijo ahí o cambiar me dijeron que estaba en riesgo vital y el padre tuvo k firmar la hospitalización una vez que quería trasladarlo no me dejaron lo tuve 20dias hospitalizado y soy de fonasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *