Embargo por préstamo de caja de compensación

Hoy un receptor judicial me entrego un documento en el que dice que caja los andes me quiere embargar por una deuda de un crédito que realice con ellos el año pasado, resulta que estoy sin trabajo y no tengo como pagarles, como puedo defenderme judicialmente de ellos? Cuando accedí al crédito tenía trabajo, nunca pensé que me despedirían, sino no habría accedido al préstamo.

Me acerque a ellos a informar mi situación actual, lo cual la ejecutiva lo entendió claramente, pero lamentablemente el sistema no es tan comprensible. El último trabajo que estaba realizando la caja sin mi consentimiento me descontó una gran suma dejándome casi sin poder pagar mis cuentas básicas, me acerque a ellos nuevamente con el fin de regularizar mi situación la cuan estaba a punto de repactar la deuda, cuando nuevamente por infortunio quede cesante nuevamente. En este minuto estoy incansablemente buscando trabajo y por mucho deseo que tengo de pagar, no puedo, no solo ellos me están cobrando, también tengo una deuda con banco de Chile, quisiera saber si me puedo declarar en quiebra y finiquitar todo esto.

Israel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Embargo por préstamo de caja de compensación

  1. Carol julio Saldivar Dice:

    Buenas tardes, falté a mi trabajo por problemas de salud, mi jefe me envía mensajes diciendo que me van a despedir si no vuelvo mañana. Que puedo hacer en este caso? Esto es acoso laboral?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *