Embargo por préstamo grupal

Hace meses atrás yo entre a un grupo de préstamos llamado CAME con otras 9 personas e individualmente cada una pidió una cantidad a la empresa; cada una puso a un familiar como aval que no tiene nada que ver con el grupo y cada uno se comprometió a pagar esos pagos, los cuales fueron divididos en 16.

Yo terminé de pagar junto con otros 3 integrantes del grupo, pero el resto de los integrantes sólo pagó hasta el pago 5,6 y 7; de ahí en adelante se negaron a pagar. Mi preocupación es que hoy vinieron unos abogados con una orden en la que dice que si no se paga la cantidad adeudada, que es 55228.80 dólares, se procederá a embargar a todas las personas del grupo, hayan terminado de pagar lo que se les prestó o no. Estoy inconforme, ya que el lugar que puse en que vivo no es mío, es de un cuñado que me presta su casa.

Le comenté al abogado esto y que todos los muebles que tengo dentro no son míos y el dijo que hay 9 días para dar respuesta a la demanda que se hace, o si no todo lo que hay adentro será embargado, y esto en el caso de todos los integrantes del grupo, así que no sé qué puedo hacer para que no me embarguen sabiendo que yo pagué todo lo que me prestaron.

Edith




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *