Embargo y remate de vehículo ¿Puede quedarme dinero a mi favor?

Pasa que me embargaron y remataron mi vehículo con un avalúo fiscal de seis millones y medio y rematado en tres millones cuatrocientos diez mil pesos por una deuda con una casa comercial cuyo valor capital era de un millón quinientos mil pesos.

Pero que con el paso de años subió a un millón ochocientos mil pesos, también se supone se hace descuento de las costas y notificaciones del abogado que llevaba la causa, que desconozco el monto. Entonces quería saber es cómo sigue el procedimiento, es decir, cuales serían los descuentos aproximados y si quedaría algún dinero a mi favor y cuánto es el tiempo que demora todo este procedimiento.

El remate fue el día 12 de nov. Lo otro es que el día 2 de éste mes el vehículo fue visto en circulación, del cual se guarda video y denuncia en fiscalía realizada al día siguiente del cual se deja en tribunales, segundo juzgado la denuncia junto a una carta dirigida al juez para que tenga conocimiento; siendo que estaba en custodia desde el día 14 de octubre del presente.
Espero que me pueda orientar.

Shirley




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Embargo y remate de vehículo ¿Puede quedarme dinero a mi favor?

  1. Fernando Dice:

    Tengo un vecino el cual su casa esta de Norte a Sur, la mía más dos más están al sentido contrario lo cual este vecino hizo una ampliación la cual coloco dos ventanas en esta pero al sentido de nuestros patios y directo a nuestras ventanas que son Dormitorios, lo real su casa tenía la ventana en dirección al sur , lo cual creo que debería seguir esa misma lógica, por otro lado esta ampliación en segundo piso tiene menos de tres metros de distancia con el Buldog de mi patio y el de los vecinos lo cual quita enteramente la privacidad ya están muy encima de las divisiones.

    Si yo voy a la municipalidad me amparan para que cierre estas ventanas y la pueda colocar hacia el sur que es lo más lógico o coloque las ventanas con un tapado lo cual dejaría que tenga ventilación, ya que al contrario de el yo quiero solución, para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *