Empresa a punto de quiebra y yo embarazada

Trabajo hace más de 5 años en una clínica y ahora estoy con embarazo de 3 meses. Hace poco más de un año empezaron los comentarios de la mala situación de la clínica lo cual siempre se negó y nunca nadie nos informo nada, hasta este viernes recién pasado que hubo atraso con pago de sueldos el día 31 y al día viernes 01 se paro las funciones de varios servicios por los profesionales tanto de médicos, enfermeras y tecnólogos.

Después de varias reuniones llegaron al acuerdo que se trabajara igual hasta el 25/09 ya que están bajo una reorganización judicial por lo que se sabía que eran 90 días lo cual se suponía que era hasta noviembre pero dieron esta fecha para ver cuánto entraba a la clínica (en cuánto a dinero) para así saber si es viable o no para los compradores que se suponen que son 2.

Otros dicen que no tienen comprador y están en busca de inversionistas. Como se dará cuenta la información es muy confusa y nadie da una respuesta certera por lo mismo no se que pasará conmigo si esto se declara en quiebra, la verdad ignoro los pasos a seguir ya que no me había visto nunca en esta situación.
Le agradecería mucho que me pudiera orientar y los pasos a seguir ya que inclusive tenemos un sindicato en el cual estoy pero la verdad que están tan perdidos como nosotros y no han echo nada ante todo lo que está ocurriendo.

Carola A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *