Empresa de turismo no respeta la venta realizada por la web

Realice una reserva por internet en la página www. B***. Cl en una hostal de isla de pascua por 75 dólares las 5 noches (oferta estrella), recibí la confirmación y todo lo que correspondiente a la reserva, pero 3 días después me enviaron un mail indicando que la reserva estaba mala en su valor y que debo cancelar más de lo publicado o cancelar la reserva.

Lo cual no lo acepte porque apele a lo publicado en internet y que ya tengo los pasajes comprados, pero en todos lados de la página se indicaba que es una oferta estrella y son 75 dólares las 5 noches y habían solo 3 habitaciones con esta promoción, la cual alcance a tomar la última de ellas. Habitación familiar con baño privado para 2 personas.

Posteriormente recibí un mail el día 28-10 indicando que me subirán el precio de la estadía o que cancelarían mi reserva, al no aceptar dicha nueva tarifa me envían otro mail indicando la cancelación de la reserva unilateralmente.

Ingrese el reclamo en sernac y tampoco a ellos le han dado respuesta y me estoy quedando con los pasajes comprados y sin reserva de hostal.
Hoy 25-11 me indican desde el sernac que cerraran el caso por no respuesta de la empresa denunciada y debo realizar una denuncia en el juzgado de policía local para ver si me solucionan el caso.

Patricio U.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *