¿En caso de tuición compartida que sucede con la pensión de alimentos?

Bueno hasta el momento no tenemos nada legal en cuánto a visitas y pensión de alimentos, las relaciones cada vez están peores, afectando principalmente a nuestro hijo, por acuerdo de palabras quedamos en pensión de aproximadamente. $150.000 y visitas fin de semana por medio (este último no se cumple por parte de ella como habíamos quedado) por lo mismo siento que me estoy perdiendo gran parte de la vida de mi hijo, el tiene 8 años.

Es por esto que necesito asesoramiento en temas de tuición compartida, en que consiste y como obtenerla, es necesario antes de solicitarla haber participado en una mediación?
En que consiste exactamente la tuición compartida. Es la mitad del tiempo con cada uno? Vivimos muy cerca, a dos calles. En caso de tuición compartida que sucede con la pensión de alimentos?

Sebastian Avalos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




3 Comentarios en ¿En caso de tuición compartida que sucede con la pensión de alimentos?

  1. Elizabeth Dice:

    Tenemos la tuicion compartida con el padre de mi hijo. El esta 15 dias con el y 15 conmigo aunque pasa mas en mi casa (no se quiere ir) y solo le dice al papa cualquier invento y el papa le dice que si se puede quedar y aparte el papa nunca me ayuda con las cosas personales del niño ( 15 años) que se hace en ese caso???

  2. Francisca Byers Dice:

    Hola quisiera saber sobre que pasa con la pension alimenticia de mi hijo si con el padre hicimos mediante notaría que tendriamos la tuicion compartida
    Necesito una respuesta .. tengo libreta de deposito de alimentos con el pero me aburri de poner la cara porque pago un par de veces .. y despues tenia deuda de 3millones aprox se la saque y ahora tuicion compartida por notaria.. quiero que vuelva a pagar lo que debe ..
    Mi hijo tiene 8 años ya!

  3. Celeste Varas Dice:

    Mi consulta es, hace 2 meses acordamos tuición compartida con el padre de mi hija, pero he tenido problemas con las cosas personales de mi hija, antes estaba demandado por pensión, pero ahora es compartido…se desligo mucho de las cosas de mi hija y la verdad que no llegamos a diálogo existe la posibilidad de una pensión directa a mi hija para sus cosas personales?? Espero que me respondan saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *