Entrega de casa comprada

Compramos una casa con crédito hipotecario y subsidio. La casa la vendió inicialmente en 30 millones. Nos dijo que iniciáramos el proceso de todos los papeles y el nos pagaría los gastos. Nosotros ya teníamos más de la mitad de los papeles pagados y nos dijo que nos cobraba 31 millones. Tuvimos que pagar 1 millón al contado y hacer el proceso del banco y subsidio por 30 millones. Proceso que ya estaba en curso El banco se atraso en todos los plazos.

Firmáramos el 11 de diciembre del 2013 Acordamos que se retirarían el 15 de enero, plazo que entrego el banco para pagar su parte del dinero. El subsidio 3.500.000 se tardaría unos 2 meses en pagar una vez entregados los papeles y el acepto Pero ahora 13 de marzo todavía no se quiere retirar de la propiedad. Hasta que no le paguen el subsidio.

Patricia Morales




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Entrega de casa comprada

  1. angela baeza Dice:

    mi madre desea cederme una propiedad, cual es el tramite que debemos realizar.

    esta propiedad queremos venderla, pero tiene unos arrendatarios que no han querido dejar la propiedad y nunca le cancelaron un arriendo. (10 años) Ella ya no quiere seguir con esa disputa. como los podemos sacar legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *