Entrega de información judicial y penal por parte de la fiscalía

Me vi afectado ya que el pasado 3 de Agosto sorprendí en mi trabajo en el área de administración de personal una impresión de una página del tribunal en la cual figuraba una causa cerrada mía del 2015, referida a la ley de control de armas.
Tengo la duda en el sentido de que yo no autorice a solicitar a la institución que trabajo para solicitar esta información, lo cual me veo afectado y a la vez acosado personalmente y laboral mente.

En esta ficha del tribunal figuraba el nombre del tribunal “de la Ciudad de Río Bueno, de la Región de los Ríos figurando el nombre de la persona que realizó la consulta.

Luego me comunique con el tribunal con la persona que figuraba en la ficha, entregándome la información que esa información la solicito la PDI de la Ciudad de la Unión, la cual luego entrego a la institución a la cual trabajo.

Con el poco conocimiento que tengo sobre estos hechos, tengo entendido que solo yo puedo autorizar a mi institución para solicitar estos antecedentes, o bien yo me encuentre en alguna investigación o proceso que me vea afectado, lo cual no es así…

Esto sin dudad va en perjuicio laboral y más otros antecedentes están claramente asociados a un acoso personal o laboral.

Espero que puedan responder esta inquietud para poder inicial una demanda y un recurso de protección…

Miguel A. V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *