Error en transferencia electrónica

En Enero 2017 realice una transferencia electrónica de dinero errada cuando me di cuenta llame al ejecutivo de mi banco y me indican que ya está todo ingresado y que debo ver si el destinatario me puede realizar la devolución. Me acerqué a la oficina del destinatario y me atendieron comentando el error y mostrando la evidencia de la transferencia, me indican que esa semana o la próxima me harían la devolución una vez revisando la cartola y si no mantengo deuda me harían la devolución.

Eso no ocurrió llame varias veces sin resultados y me respondieron y me llamaron reconociendo el depósito errado y que ya le habían comentado al dueño indicando que era prioridad la devolución la semana siguiente. Eso nuevamente no ocurrió llamo y he enviado varios correo sin respuesta.
Destinatario es el diario estrategia. Favor necesito asesoría para la restitución del dinero.

Mauricio D.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *