¿Es posible una demanda por fraude?

Un conocido me envío la propuesta de un proyecto solicitando que actuara como una de las inversionistas, además un plan de pago acordado y acepté, según las condiciones acordadas. Realice los depósitos a la hermana de él. Los depósitos de pago debían haber empezado en enero de 2016.

Me pagó sólo enero y febrero “500.000 mil pesos cada mes y después ambos están desaparecidos, me bloqueó el teléfono, wathaspp, Facebook, no contesta ninguno de los tres correos y la hermana tampoco. El monto de inversión fue de 13 millones de pesos y la devolución era de 17.000 millones en un plazo de 13 meses, enero de 2016 a enero de 2017.

Teniendo los registros digitales del proyecto y propuesta, el plan de pago y los registros de depósitos a la hermana (socia), tengo la idea de demandarlos a los dos o poner una denuncia en la PDI por estaba. Es posible? Tengo antecedentes para poder hacerlo? Teniendo todos los correos del proyecto, plan de pago y los registros de depósito? Hay que ir a la PDI y demandarlos? Que es lo más apropiado y más rápido.

Sara C. H.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *