Escritura caduco y ahora no califico para un crédito hipotecario

Junto con saludar escribo hoy para solicitar ayuda ya que usted es mi último recurso que me podría ayudar tengo un gran problema. Le explicó; el pasado 9 de junio del 2017 me hicieron entrega de mis llaves. La casa propia ” el sueño” realizado imagínese la emoción de una pareja con una hija Así que estábamos muy felices. Nos mudamos el 1 de julio Al tiro ya que pagaba arriendo y no iba a poder sumarle el dividendo. (En Mayo firmamos la escritura de la propiedad).

Estábamos instalados y paso un mes no me llegó el dividendo empecé a llamar al ejecutivo que me gestiono el crédito hipotecario, me dijo que el alzamiento demoraba que estuviera tranquila ya que era así el proceso. Y en eso yo trabajaba en Santiago no logre un traslado a la quinta región y pedí mi despido. Ya que mi pareja había formado su empresa de contratista en Marzo 2017. Pero el trabaja hace 6 años en Papudo. Y le estoy ayudando por eso llegamos a V región. Así que me contrato en Agosto.

Y en Septiembre me llama la inmobiliaria para informarme que la escritura caducó y que tengo que volver hasta hacer la evaluación del crédito de nuevo. Gestión que demoro un año. Yo page los gastos operacionales en enero del 2017. Un año y ahora que me digan que no valió nada. Quede devastada jamás imagine esa situación y después de hacer todo el proceso de nuevo me informan que ya no tengo la posibilidad del crédito hipotecario. Que ya no califico. Imagínese como estamos como familia y yo muy mal sin saber que hacer a quién pedir asesoría que realmente escuche mi situación y me defienda ya que yo llegue hasta acá con un cambio de vida y hoy me dicen así sin más que no pueden hacer nada…

Natalia P.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *