Estafa con carrera de Perito Forense

Quisiera saber si puedo demandar al Instituto Profesional Santo Tomás por la carrera que impartió hace unos años y por la que me vi afectada. Se trata de la carrera de perito forense.

Me gustaría saber si puedo demandar y si tendría buenos resultados. Hay gente que ha demando al Sernac y al parecer fue indemnizada, por eso quisiera saber si estoy a tiempo de hacer algo o si ya es un caso perdido. Esta carrera la estudie en el año 2008 con Crédito Aval del Estado, el cual aún estoy pagando y lo encuentro injusto.

Maribel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Estafa con carrera de Perito Forense

  1. natalia Dice:

    tengo la misma duda, yo igual fui estudiante de esa carrera hace ya unos años lo cual marco mi vida y no solos ami a vairos compañeros nunca hicimos nada por que segun el sernac de valdivia nos salia mas barato no reclamar claro obvio tenian un chanchuyo como no eran sus hijos los que estaban pagando como imbeciles una carrera que no tenia ni un futuro el 100% de mis compañero incluida yo volvimos a estudiar porsupuesto en otras universidades he institutos pero nunca lo hemos podido superar del todo fue tan fustrante ademas de los gastos economicos, muchos aun estan pagando el credito. me gustaria saber tambien si hay alguna posibilidad de que esos sinverguenzas de saqnto tomas valdivia nos de vuelvan nuestro dinero aunque ya haya pasado tiempo en todo caso no es un favor es un,ojala alguien nos pueda ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *