Estafa en programa de vacaciones

He sido referido para tomar vacaciones con una empresa llamada U***  S***, al ser referido ellos hacen una rebaja de precios. Al momento del pago o reserva ellos envían sus términos y condiciones en los cuales estipulan en el punto número 2 “Al firmar este documento esta de acuerdo para asistir a la presentación de ventas de dos horas del Club de Vacaciones U***  en el día y la hora asignada durante su estancia, si están casados o viviendo juntos, ambos cónyuges deben asistir a la presentación juntos” luego en el punto número 4 dice ” Para poder disfrutar de esta promoción especial debe tener entre 30 y 68 años de edad, casada o viviendo juntos”.

Con estos antecedentes explicó lo qué pasó, mi hermana Carolina firmó estos términos y condiciones por internet, pero nosotros hicimos reserva por dos habitaciones, en una estoy yo y mi esposa y en la otra mi hermana y mi madre. La empresa tiene en conocimiento estos antecedentes también al momento de la reserva, luego nos pusimos en contacto con representantes del hotel para ir a la charla de promoción de la compañía de vacaciones, en mitad de la charla tenemos una llamada diciendo que debíamos hacer un pago por el no cumplimiento de los términos y condiciones, ya que habíamos asegurado que Carolina era soltera.

Lamentablemente nos vemos envueltos en esta problemática siendo molestados hasta ahora tres días de vacaciones, consideramos una estafa ya que la empresa tenía en conocimiento que carolina no viajaba con su marido.

Carolina se encuentra en un proceso de divorcio, el cual lleva ya varios meses.

Juan E.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *