Estafa, engaño y daño a la moral

Somos de un equipo deportivo de la región y nos han engañado.
Inicialmente, habíamos sido registrados mi compañero y yo, como deportistas para ir a competir como categoría duplas nivel 6 al mundial IFC a realizarse en Japón, representando a Chile, por lo cual entrenamos meses nuestra rutina.

Mi compañero pago su pasaporte, ambos ya teníamos los permisos laborales para aquella fecha y de un momento a otro, la organizadora de concepción LDA de concepción, nos llama y nos informa que el viaje se había suspendido, porque la federación americana no había gestionado bien el cupo. Ya con el viaje fracasado, nos enteramos por terceros, que nos habían cambiado por nuevos participantes sin razón alguna.

Lo sucedido, nos provocó bastante impotencia y frustración, desperdiciando tiempo, dinero, y motivación, sin mencionar que nadie se ha pronunciado al respecto y dado explicaciones formales al caso.
Justamente, somos deportistas de larga trayectoria en nuestra región y conocidos a nivel nacional por nuestro nivel deportivo. Es una pena que nos pasen a llevar de esta manera con una actitud tan antideportiva, provocando en nosotros frustración, menoscabo y humillación personal, más aún ahora que se encuentran dirigiéndose al campeonato y compartiendo fotos y felicidad por redes sociales, provocándonos un daño moral.

Paula




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *