Estafa por parte de mecánico

Quiero una demanda contra un mecánico automotriz al cual le llevé mi auto para que lo repararan y él me solicitó primero por el “arreglo” que había hecho un pago de $164.000. No duró más de una semana y volvió a tener el mismo problema, ahora para entregarlo me solicitó $23.000. Solo alcancé a llegar a mi casa y al otro día el auto no se movió más, ya me daba cuenta que era un engaño. Otro mecánico lo revisó y el auto no había sido reparado como me dijeron, tampoco cambiado las partes que me habían cobrado.

El mecánico lo llevó a la empresa donde trabaja para hacer el arreglo en esos talleres, de la empresa Aquachile Aguas Edén, ahora la empresa por haber estado mi auto allí tomara alguna parte en esto, ¿cómo demando al mecánico por estafa? El mecánico me dijo que me devolvería el dinero porque no quería problemas, hasta me pidió el número de la cuenta para depositar pero no ha hecho nada aún, solo se ha burlado y al parecer no le importa devolver lo cobrado y no trabajado.

Víctor




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




10 Comentarios en Estafa por parte de mecánico

  1. David Lara Dice:

    Hola mi nombre es David soy de Quito – Ecuador. Hice la reparación del motor de un honda civic 94, ya se pago al mecanico dueño del taller y me dieron garantia del trabajo, pero el auto sigue con fallas en el motor y estas fallas me las sigue cobrando en mano de obra y repuestos. Que puedo hacer para denunciar o que este mecanico me deje de una buena vez bien el auto?
    Gracias.

  2. rolando Dice:

    srs

    Mande mi vehículo al mecánico, cobró la suma de $850.000.- a los dos meses lo entregó y dijo que estaba ok, que le diéramos un rodaje de al menos un mes o el equivalente de 600 km. Cuando regresamos le indicamos las dificultades del vehículo durante su rodaje, pidió que se lo lleváramos la primera semana de febrero pues antes no tenía tiempo, igual le indicamos otras fallas como la rotura de una manguera alzavidrios pegado…a la fecha y luego de muchos intentos aún no hemos logrado que nos entregue el vehículo, este domingo fuimos al taller que estaba cerrado y el auto estacionado en la vereda, lo revisamos y estaba abierto y con piezas en el lugar del copiloto…esto ya va para los 5-6 meses…solicito su ayuda.

  3. Angélica Yáñez Contreras Dice:

    Buenas tardes, esto parte cuando mi papá, quien ocupa mi auto lo manda a arreglar a un mecánico y los arreglos no eran para tener el auto mas de una semana, actualmente lleva sobre 40 días y dice que le sigue haciendo supuestos arreglos pero no vemos diferencia y cada vez que le da una fecha de termino, el mecánico le encuentra otro problema y le pide más dinero, ya van más de $300.000 pesos y no estamos para seguir gastando más sabiendo que no avanza con el vehículo.

  4. Miguel Faundez Saavedra Dice:

    Hace mas de 1 año ya casi 2 que entregue mi vehículo chevrolet astra año 2006 a un mecánico que era de confianza y vecino del barrio, después de una chorrera de dinero el vehículo sigue tal cual desarmado,el taller clausurado por estar en un pasaje y mi auto nada, lo llamo al celular y no contesta, me pueden ayudar y así les doy mas detalles

  5. Nicolás andadre Dice:

    Hola buenas tardes, soy mecánico y tengo un.problema con un.cliente que no quiere pagar por el.trabajo que realice, el problema comenzó cuando scanner el auto y me arrojo esa falla y otra más, que tenía el auto,era un sensor de oxígeno 1 que estaba efectivamente malo,entonces se hizo el trabajo y quedó todo bien, pero al entregar el vehículo seguía con el cheek prendido, lo vuelvo a escanear y me dice q esta malo y el.sensor de oxígeno número 2 hablé con el cliente y le dije que me comprará el sensor y yo se lo instalo sin ningún costo,el tema q me llama y me dice q no está conforme y q no quiere pagar lo que se debe, pero.el tema q lo que se diagnóstico se cambió con productos originales y alternativo pero.buena calidad, y la persona no quiere pagar, que puedo hacer o puedo retener el vehículo por no pago

  6. Andres Dice:

    Existe el delito de apropiación indebida que es penado con carcel mas el pago de una multa, gastaran en abogado pero valdra la pena y no quedaran impunes esos mal nacidos…

  7. Claudio Guzmán arias Dice:

    Buenas tardes,hace Aproximada mente un año y cuatro meses que lleve mi auto a pintar al taller de un conocido para que lo pintara y me cobró 450. 000 de los culés le llevó dado 300.000.al día de hoy 16/11/2016,lo único que a hecho es desabollarlo y nada de pintura,mi cacharrito es del año 97 pero es mi joyita,a todo esto en el transcurso del tiempo cada vez me le preguntó no me dice el porque no lo a pintado,que puedo hacer para que esté tipo me entregué el auto en condiciones además de ir acumulando permisos de circulación sin pagar y aún más el desvaloro del autito.gracias por leerme.

  8. Manuel Antonio Ramírez Dice:

    Estimados señores

    Hace casi un año, un ex amigogo, mecanico, con un gran local en 10 de Julio para reparar BMW, Audi y Mercedez Benz.

    Mi Auto, un Chevrolet Corsa 2010, el cual yo habia chocado.

    Lo recibio y nunca me mando un presuuesto, lo llame y nunca contesto, cuando logre ubicarlo, hace dos semanas me dice “Que debo pagarle 35.000 mensuales” osea: 35.000 x 11, de lo contrario no me devolvera mi auto, eh intentado conversar con el pero se esconde.

    Incluso le dije que me dejara retirar mi auto, para venderlo y pagarle lo que me pide.

    Por favor guienme.

    Manuel Antonio Ramírez

  9. Felipe Dice:

    Mandé mi auto al mecánico, me cobró el cincuenta por ciento adelantado del total. Le pague y hace u año no me entrega mi auto. Que hago? puedo demandarlo Gracias

  10. Kinki Dice:

    Victor
    De poder demandarlo puedes, el problema es que gastarás más dinero en demandarlo, intenta que te devuelva tu plata por las buenas.
    Dudo que la empresa quiera tomar parte, lo que no quiere decir que no puedas “contarles” que el Sr. éste usa sus instalaciones para sus estafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *