Estafa usando mi cuenta corriente como puente

Hace unos días hice la venta de una moneda virtual por cerca de 2 millones de pesos a alguien que me contactó mediante M*** L***. Me hizo los depósitos en la cuenta corriente de mi mamá y al verlos acreditados procedí a venderle la moneda. Al cabo de 2 días me llama una mujer diciendo que inició una demanda en contra de mi mamá porque a ella se le metieron en la cuenta corriente y empezaron a retirar los fondos hacía la cuenta de mi mamá.

No tengo antecedentes o datos de la persona a la que le vendí la moneda virtual y estoy muy preocupado porque me dicen que mi mamá deberá devolver el dinero porque hacía la cuenta de ella llegó. En otras palabras, el delincuente me uso como cuenta puente. Quisiera saber si existe alguna manera de que no tenga que devolver el dinero porque yo no sabía que la cuenta había sido robada. Tengo todas las conversaciones hechas en whastapp y además me contó la mujer que alguien le había vendido pasajes de avión a ella y nunca se los entregó y de alguna manera “le robo” los datos de la cuenta.

En L*** y M*** se niegan a entregar los datos de usuario de esta persona por “políticas de privacidad” y que solo con una orden los entregarán. A mi se me esta apurando en que haga entrega de ese dinero pero no lo puedo devolver porque lo use para yo comprar primero esta moneda y luego vendérsela al el. Ojalá pudieran ayudarme en mi caso. Quedo atento a sus comentarios.

Lisandro C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *