Estafada por una casa comercial

En el mes de diciembre de 2015 y enero 2016 se llevaron a cabo avances en efectivo clonando mi tarjeta adicional de F***; llegando a un monto total de $2.000.000 aproximadamente. La tarjeta adicional pertenece a mi madre y nunca se la entregué ya que ella tiene 85 años de edad. Di cuenta en carabineros; fui al Sernac y no fueron competentes para el caso y en la Fiscalía de Chile dónde se mandó a investigar a los detectives y nunca lo hicieron.

Yo por mi parte fui al lugar dónde se hicieron los avances a pedir las grabaciones de las cámaras y se negaron a entregarme las grabaciones porque a los detectives sólo le entregan esa información y ellos nunca fueron. Me han derivado de la Fiscalía de Puente Alto a La Florida y después nuevamente a Puente Alto y ahora el Fiscal dice que archivará la causa porque no tiene antecedentes y si nunca se investigó nada.

Dice que contrate un abogado. No tengo dinero para pagar a un abogado ya que vivo de una pensión asistencial de $90.000. – ya que soy adulto mayor. Sólo puedo ofrecer la mitad de la indemnización al hacer una demanda.

María S. H.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *