Estafado por un grupo de inversión

Invertí en O*** capital chile. La inversión la hicimos en un grupo familiar para obtener una mejor tasa de dividendos. Estoy presentando mi caso a la fiscalía de alta complejidad oriente. El captador de las colocaciones era el señor; M*** V***.

Me indican abogados que los funcionarios también son considerados cómplices de esta estafa porque en la realidad eran ellos los que convencían a los clientes hablándoles de las bondades del sistema y dando ejemplos de colocaciones muy altas que habían hecho otros inversionistas.

En cuánto a los captadores, que eran varios, daban continuamente ejemplos de otros inversionistas, supongo para convencer a gente nueva a invertir, también entiendo que los captadores recibían una comisión por cada captación que hacían.
Si la legislatura contempla esta situación legalmente tendrían todos los funcionarios de O*** participación en convencer a las personas mostrando las inversiones que otros hacían, si esto era así no solo chang debe pagar, también los captadores.

Mario




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *