Están vendiendo la propiedad familiar en la que vivo

Vivo desde hace 39 años en una propiedad la cual pertenecía a mi suegro en el vivía con mi pareja (hijo del dueño) con el cual tuve un hijo el cual hoy en día tiene 38 años durante mi estadía me separe de mi pareja y seguí viviendo ininterrumpidamente en la propiedad en el año 1990 nuevamente volví con el hijo del dueño y quede embarazada de una niña.

Nuevamente nos separamos y yo seguí viviendo en la propiedad con mis dos hijos más mi suegro el dueño de la propiedad. Mi suegro falleció en el año 2012 a la edad de 100 años durante los casi 39 años que viví en la propiedad cuide de el como un padre para mi no me faltó nada gracias a él ya que el papá de mis hijos nunca estuvo con ellos incluso nunca quiso hacerse cargo de mi hija.
El día de hoy (22 de julio del 2016) me entero de que el hijo público la casa para la venta, sin ningún aviso previo.

En la casa el no vive desde aproximadamente 30 años en la propiedad y desde el 2012 he vivido sola con mi hija en la propiedad.
Los herederos legales de la propiedad son el hijo y la hija.
La hija falleció dejando como heredero a su esposo y dos hijos y el hijo es el otro heredero.

Mi hija el día de hoy con 25 años se encuentra embarazada y yo no se que hacer no tengo dónde ir. El papá de mi hija nunca me ha dado nada por ella solo se hizo cargo de mi hijo.
No hay iniciada ninguna acción legal hasta el momento.
Necesito saber que puedo hacer esta propiedad es mi hogar y estoy desesperada.

Sara J.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *