Estoy con fuero maternal y la empresa se fue a quiebra

La empresa se fue en quiebra y yo estoy con fuero maternal y no me han respuesta entre a trabajar en junio del 2014 y la empresa está en trámite de quiebra desde el marzo del 2017 y yo tengo mi hija que tiene 8 meses, esta empresa se llama B***. Ltd. Y queda en puerto varas.

Esta presta servicios de vacunación e inyección de peces además lavado de redes en centro de cultivos de peces igual hace servicio de taller de motor para lanchas y otros servicios acuícolas y yo necesito saber que es lo que puedo hacer porqué ya llevo harto tiempo esperando para que me den una respuesta y hasta la fecha todavía no a pasado nada y como ya le he dicho tengo mi hija y además soy mamá soltera que es lo que me puede recomendar que haga si demandó o no.
Espero poder tener una respuesta pronto y gracia por su atención.

Pamela J.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Estoy con fuero maternal y la empresa se fue a quiebra

  1. Daniela Dice:

    La empresa donde trabajaba cerro por qué se disolvió la sociedad, me enteré que en el momento en que cerro la empresa estaba embarazada, actualmente el proceso está en la inspección del trabajo, que debería exigir en mi finiquito??
    Alguna indemnizacion por despedirme embarazada ?
    El despido fue el día 5 de enero y mis cotizaciones no están pagadas desde el mes de octubre, me podrían por favor orientar un poco con lo de mi finiquito
    trabaje 1 año y 11 meses, no me tome vacaciones nunca.
    Espero recibir una respuesta de ante manos muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *