Estoy involucrado en un accidente de tránsito en el cual yo iba conduciendo

En una curva el auto resbala por sustancias en el pavimento y algo de neblina en la mañana lo cual produjo que el auto hiciera un trompo he impactará de frente con una camioneta dos lesionado yo y el conductor de la camioneta el copiloto sólo lesión leve de cuello.

Mi consulta es si me suspenden la licencia de conducir ya que yo soy chofer de camión y viví de esto mantengo a mi familia y todo eso, esto fue en la ruta de-55 cuarta región sector la paloma comuna de monte patria no había nada de alcohol en ninguno de los dos conductores y estamos a la espera de citación.

Yo tuve fractura de tobillo izquierdo el otro conductor fractura leve en la rodilla izquierda igual operados y dados de alta los dos sin ningún problema hasta el momento si me suspenden la licencia puedo apelar por eso o pagar una multa más alta que puedo hacer.

Renato Pizarro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Estoy involucrado en un accidente de tránsito en el cual yo iba conduciendo

  1. Leonardo Dice:

    Accidente de transito en el cual tuve gran parte de la culpa al ingresar a un calle en dirección contraria al transito

    Tuve un accidente de transito, pero la otra parte tenía seguro y me están cobrando una suma de dinero muy alta, el tema es es que el otro auto transitaba sin permiso de circulación.
    ¿Tengo opciones de ganar el caso? ¡y cuales serían mis opciones?
    De que manera me puedo defender para obtener la menor pena posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *