Exceso de cobros de intereses de bancos

Llevo casi 5 años pagando el mismo monto de $5 millones al banco Santander. Esto, primero porque me atrasé en unas cuotas, me asustaron y me hicieron repactar la deuda, luego otra vez que casi me pusieron entre la espada y la pared, pero esta vez el ejecutivo no me dijo lo que iba aumentar la deuda, no me informó que por eliminar las tarjetas bancarias debería pagar una cuota de entre $5.000 y $28.000. Cuando reclamé me dijo que las cuotas canceladas las devolvería la central, porque se había cometido un error con ese cobro.

Aparte de tratarme de lo peor, muy déspota, el hombre se fue, y llevo 2 años pagando las cuotas sin ninguna explicación, llevo casi dos años desde que me echaron del trabajo. Así y todo trato de pagar lo que más puedo y ahora de nuevo me tienen en un ultimátum, con cartas judiciales, etc. Me llaman por teléfono diciéndome “que tení que pagar”; cero trato comercial. Yo quiero terminar con la deuda, pero es como si no hubiera pagado ni un peso, debo lo mismo que el principio, me siento estafada y sin poder reclamar nada, no sé qué hacer.

Mabel



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El Tablón gratis de consultas legales de AbogadoGratis.cl