Falsa acusación de hurto en tienda

Me dirijo a ustedes para consultar que acción legal puede tomar mi madre en contra de una tienda que la acuso de hurto.
Todo ocurrió en tienda umbrale de mall plaza la S***. Mi madre, fue a la tienda, dónde es clienta, se probo dos pantalones y dos vestidos. Al probarse uno de los pantalones sintió algo que le molestaba en el bolsillo, en dónde habían 4 sensores de alarma sueltos, los cuales los dejo a un lado en el mismo probador.

No compro nada, y le entrego a la vendedora los dos pantalones y los dos vestidos. Salió de la tienda, se dirijo a banco estado que esta a una cuadra, por el frente, sector aires de mall plaza la S***, mientras esperaba su turno, se acercan dos guardias de mall plaza y le solicitan que los acompañe, que de la tienda umbrale habían dado el aviso de hurto.

Mi madre acompaño a los guardias y en la tienda mi madre pregunta que paso, que ella no compro nada, que dejo toda la ropa ahí. La vendedora pide disculpas, que vio los sensores y no reviso la ropa que mi madre había devuelto. En ese momento llamo a mi madre, por que no llegaba dónde habíamos acordado almorzar y me cuenta que esta en tienda umbrale.

Acudo a la tienda, los guardias afuera de la tienda y solo se disculpaba. Pero que pasa por el mal rato, la falsa acusación, la vergüenza que hacen pasar a mi madre de 62 años, se sintió muy humillada. Se pidió hablar con el encargado del local, quién no apareció. Es molesto pasar por una situación así, que no hagan nada por hacer sentir mejor a un cliente frecuente de su tienda.

Afortunadamente los guardias de mall plaza, fueron muy amables, respetuosos he incluso se acercaron a pedir disculpas, que se sentían muy mal, se notaba sinceridad, que ellos solo hacían su trabajo, y se entiende, ellos cumplen con su labor, el error fue de quién dio el aviso.
Agradeciendo su comprensión, se despide atentamente a ustedes.

Alejandro Fernandez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *