Filtración de agua en mi departamento

Vivo en un departamento hace más de 50 años, siendo propietario. Mi vecino del departamento superior (3° piso) es un arrendatario. Me ha filtrado (agua) la propiedad en varias zonas, estas son las siguientes:
Cocina – baño principal – living – lavadero – pieza.
Todas estas oportunidades en un lapso de 3 a 4 años que lleva viviendo en la propiedad.

He conversado con los dueños, pero siempre aducen que la filtración es de otro lado o realizan arreglos menores en su propiedad, gastando lo menos posible. Como las reparaciones son parciales, y se siguen usando las instalaciones se presentan filtraciones cada cierto tiempo.

Inicialmente converse con los arrendatarios para resolver el problema, pero su actitud frente a lo que sucede es poco clara, además están atrasados en el pago de GGCC lo que define en parte su accionar indolente y poco responsable frente a estos hechos descritos, provocados por el uso de instalaciones defectuosas.
Incluso una de las filtraciones llegó hasta el primer piso, afectando a otro vecino. Se han realizado algunas reparaciones últimamente, pero es cosa de tiempo para que se presenten eventos como los descritos.

Javier C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *