Filtración en departamento hace 1 mes y medio

Hace aproximadamente. 1 mes y medio que informé a post- venta de la inmobiliaria “N***” de una filtración que afecta a mi departamento.
En primera instancia me indicaron que era provocada por el vecino del piso superior y me entregaron el mismo día de la primera visita un informe técnico, indicando que la filtración se debe a que los sellos de grifería se encontraban sin mantención y que dicho vecino debe reparar.

Me contacté con el vecino y realizó las reparaciones correspondientes y la filtración no cesa, por lo que nuevamente contacté a post-venta quienes enviaron a un supervisor y me indicaron que enviarían a un experto en grifería para revisar nuevamente, visita que llevo esperando coordinen hace 2 semanas, además de esperar el segundo informe técnico.

Mi consulta es, existe algún tipo de demanda que puedo realizar debido a que aún no tengo solución, ya que culparon a mi vecino de un daño que ellos no provocaron argumentando lo informado en la primera revisión y aún no tengo solución por parte la post-venta de la inmobiliaria?

Como demandar por daños y molestias provocadas a mi persona, debido a que no puedo hacer uso normal de mi departamento? (baño sin luz, humedad en baño, paredes de mi dormitorio lo que me obliga a pasar noches en otra residencia generando gastos extras de transporte y tiempo de traslado) y producto de este problema me encuentro con tratamiento kinesiológico producto de los malos ratos que he pasado (contractura muscular cervical producto de estrés causado por esta situación).

Caro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *