Fraude por compra de vehículo

Mira una amigo y su pareja me dijeron que tenían un auto en un taller mecánico hace dos años aproximadamente. El auto esta a nombre de su pareja y que se encontraba en mal estado y que el no pagaría el arreglo.
Me dijo que hiciéramos el siguiente negocio: Que yo retirara el auto pagando lo de la estadía del auto en el taller, la grúa, el arreglo en cualquier taller que yo quisiera y que cancelara todas las deudas de multas de Tag y partes del vehículo y yo le facilitara una moto.

Una vez que se encontrara todo pagado correspondiente a las multas ellos me harían la transferencia del vehículo y yo haría al igual la transferencia de la moto. Pero llegado el memento de hacer ambas transferencias ella y el desconocen el convenio y aún no me dan respuesta de cuando se hará esto siendo que yo ya retire el automóvil del taller, arregle, pague multas liberando de todas y actualice documentos atrasados para que se encuentre operativo al 100%.

Yo tengo respaldo de todo lo hecho por mi persona en cuánto a pagos y arreglos y retiros, y a su vez tengo respaldo de todas las conversaciones hechas con la dueña del vehículo dónde me asegura fechas de transferencia y envío de documentos de parte de ella para asegurar los trámites de pago de multas.

¿Cuál seria la forma más correcta para generar una constancia de fraude hacía mi persona por ambas personas ya descritas?, ¿cual seria mi opción a seguir para recuperar mis dineros y moto si ellos me denunciaran por robo de vehículo?

Patricio Hernan F. V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *