Fui víctima de una clonacion y el banco se niega a hacerse responsable de ésta

Luego de haber hecho todos reclamos y papeleo correspondiente en: PDI, Carabineros, Sernac, Sbif, etc, me informan que ya no habrá más investigación del caso por falta de pruebas, luego de eso me llega una carta de la Sbif aduciendo que a pedido del banco no se podrán ver las grabaciones pedidas por el reclamante (yo) para resguardar la seguridad de no sé que.

Yo lo único que pido y seguiré pidiendo hasta el final es que el banco me muestre las imágenes dónde aparezco yo (obviamente no soy yo) sacando el dinero que ellos dicen que yo saque, yo trabajo al lado del cajero dónde me sacaron todo mi dinero y tiene 4 cámaras alrededor de el, me parece increíble que después de 5 meses el banco no sea capaz de hacerse cargo de este caso, yo lo único que pido es que me devuelvan mi dinero y nada más.

Obviamente luego de todo lo que me ha hecho pasar el banco, humillaciones. Malos ratos y faltas de respeto, creo que llegó el momento de que esta gente respete los derechos de las personas, ojalá me puedan ayudar y orientar con este caso ya que ninguna de las organizaciones que nombre tuvo la fuerza y coraje de poner las cosas en su lugar y hacer pagar al banco algo de lo cual ellos se tiene que hacer cargo, como son los cajeros, desde ya muchas gracias.

Francisco Javier




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *