Garantía de arriendo de departamento amoblado

Soy corredora de propiedades, le arrendé un departamento a cliente por 17 días. La dueña exigió garantía y pidió pago equivalente a1 mes.
En la estadía se llovieron por mala construcción de la ampliación.
Le pedí a la dueña que revisara con técnico dicho espacio, pero avisándome previamente, lo cual no hizo y fue sin aviso al departamento incomodando a los arrendatarios quienes habían solicitado que no fuera.

Al dejar el departamento habían cosas que se rompieron, y la dueña exigió el pago, pero no están en el anexo de contrato de comodato. La propiedad se arrendo no en óptimas condiciones y además no hay cotizaciones reales de los productos a cambiar. Exigió que la garantía se guardara por si se excedían en g. Comunes. Ellos solo estuvieron 17 días. No tiene facturas tampoco. Arrienda evadiendo impuesto, arrienda por airbnb.

Me amenazo sino depositaba la plata me denunciaría por estafa y que tenía mil pruebas demostrando que no he pagado lo que pide. El trato era dp de los g comunes se hacía el total de pagos. Si en el contrato sale que amoblado con todo incluido, salvo pago excedente si se pasa de 160mil, cláusula que entrego departamento en optimas condiciones (se llovieron), no hay cotizaciones de lo que se debe comprar, más encima les quiere cobrar el aseo 35 mil. Que hago.

Mjose




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *