Garantía por motor de auto con problemas

El año 2014 adquirí un auto, decidí esta marca por las prestaciones y su 4 por 4 ideal para subir a la nieve. Al poco tiempo y kilometraje, exactamente 9.000 Kms comenzaron los problemas de consumo de aceite dónde se encendió la luz indicadora de nivel bajo, luego se apaga y enciende a los 4.000 kms. Siguientes, ya a los 15.000 la luz se queda encendida sin apagarse, ósea el consumo de aceite crece considerablemente.

Adquirí el auto en P*** C***(Plaza Oeste) y he realizado todas las mantenciones en Servicio Técnico autorizado las cuales tienen un alto valor en: L*** y V***

La solución que dan ellos es de muy mal gusto para ser un auto de alto valor: “Cuando baje el nivel acérquese para rellenar”, pensé que era un detalle pasajero este problema, pero ahora que estoy llegando a la mantención de los 60.000kms, a los 55.000 ya está encendiendo por lo cual debo llevarlo ni siquiera a rellenar, sino a adelantar la mantención nuevamente.

Ustedes accedieron a hacer revisiones para tomar una determinación, dónde el asesor que me ha atendido es E***S***y cuando estuvo de vacaciones, me atendió M***, dónde me comento que realmente el consumo es excesivo pero realizarían una medición de compresión al motor. La semana anterior me llamaron de CallCenter de P*** C*** para que me presentara ayer dónde no tenían ninguna respuesta ni novedad al respecto.

Mauro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *