Gastos comunes y arriendo de departamento

Mi caso es que estuve viviendo en un departamento desde el 2014, sin contrato, nunca tuve problemas, estuve al día en todo, este año en febrero viaje fuera del país, y deje a otra persona en el departamento, mi marido le paso plata para que pague los gastos comunes que se debían del último mes, y el no pago nada solo el arriendo, ahora después de tres meses de ya no estar viviendo ahí.

La dueña nos exige que paguemos según ella todo lo que se debe que son alrededor de 1000.000 de pesos, ya que la otra persona que quedo en el departamento no pago nada desde el mes de marzo, pero el y la dueña llegaron a un acuerdo que ella pagaría la luz y el lo demás o sea gastos comunes incluso le iban hacer contrato, pero no pagó y se fue dejando a otras personas ahí.

Y claro como se desapareció ahora la dueña me viene a buscar a mi de nuevo, mi pregunta es, debemos nosotros pagar? Porque la dueña me dijo que nos iban a demandar a nosotros y también todos los vecinos del edificio iban a poner una demanda colectiva por que el depto ahora esta en mal estado me supo decir la dueña y que iba a ir a extranjería también a demandarnos porque somos extranjeros.

Mercedes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *