Gotera en piso superior y nadie se hace cargo

Departamento piso superior filtra a través del sector de lavadora agua servida que cae justo en mi lavaplatos, agotadas todas las instancias con el comité de administración y teniendo datos técnicos que indican que es de ahí dónde cae la gotera vecino hace caso omiso y no quiere arreglar esto hace más de un año. Ya no se que hacer.

El administrador y presidente de la comunidad han conversado con el propietario el cual no quiere arreglar diciendo que es gotera de aguas lluvia.
Este personaje tiene otro departamento en el mismo piso, el cual compro con falla y decidió arreglarlo, el administrador le dio un presupuesto y el gasto 4 veces más, ahora el no paga gasto común de ese departamento y por lo tanto esta molesto con la administración y dice que a él se le debe la cantidad de 1 millón de pesos aproximadamente y yo pago los platos rotos.

Ahora el departamento esta a nombre del antiguo propietario y el gasto común a nombre de su señora así que no hay por dónde notificarlo. Estoy desesperada más de un año con aguas servidas fui a la municipalidad, paz ciudadana, servicio de salud ninguno tiene opulencia al igual que el administrador y comité pues es problema entre vecinos.

Mariella Miranda Larenas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *