Graves acusaciones falsas hacía mi persona

Vivo con mi hermana. Ella tiene 27 años y yo 29. Hace unos días está inventando que yo le robé $1500. Obviamente que yo no tengo motivos para robar, tengo mi trabajo, somos hermanos, además no se ni dónde buscar la plata si quisiera robarle, vaya uno a saber en que parte del dormitorio guarda su dinero. Hace 2 semanas está en el departamento mi mamá que vive en Brasil y vino de vacaciones.

Duerme con mi hermana en su cama y sabe cuanta plata había y dónde. Ella fue quién me dijo que a mi hermana le falta plata y no me dijo que yo se la saqué pero me preguntó si de casualidad se dónde puede estar jaja es casi lo mismo. Ya van 4 días escuchando gritos de mi hermana de un cuarto al otro diciéndome ” ladrón, devolvedme la plata” y muchos insultos más. Es increíble la capacidad que tiene para sostener la mentira. Yo le pregunté hasta cuando va a seguir con esto y me dice muy tranquila ” hasta que me devuelvas la plata”. Ella es fanática de arruinar los buenos momentos, como este finde que era pasar el día de la madre con mi mamá todos juntos después de muchos años ya que ella vive en Brasil y ahora está acá de vacaciones.

Mi hermana el viernes salió a la noche con amigos, se que llegó el sábado cuando ya estaba amaneciendo y medio borracha. La plata que dice que yo le robé puede habérsela gastado ahí o hasta le pueden haber robado en la calle o si estaba borracha andá a saber que hizo.
Básicamente eso es todo. Se puede hacer algo contra mi hermana? Alguna denuncia por injurias y difamación? Falso testimonio?

Ariel Z.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *