Heredar por donación de mi abuela

Mi abuelo y mi abuela me criaron mi abuelo falleció sin dejar testamento yo vivo con mi abuela y ella me quiere dejar su parte de herencia a mi su nieta sus hijos no están de acuerdo pero ella quiere saber que pasos debe seguir ya que nadie quiere quedarse con ella yo si por que para mi es mi madre.

Somos un poco ignorantes en aspectos legales ella esta bien sana y trabaja para ella. Ella se caso a la antigua sin separación de bienes y la casa no esta inscrita ni ella la posición efectiva que lo hará pronto yo vivo con mis dos hijos mi marido y mi madre que es mi abuela hemos arreglado la casa por los terremotos y estemos en buenas condiciones ya que tengo dos niños y a mi madre que es mi abuela y no lo debe faltar nada ya que ningún hijo se quiere hacer cargo de ella a y otra pregunta si es que no se puede de esa forma ella vender y yo comprar la parte de mis tíos.

Maria Perez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Heredar por donación de mi abuela

  1. Ada Dice:

    Hola, mi abuela me quiere dejar su casa, la escritura esta a nombre de ella sola, que puedo hacer??? Ya que tiene 13 hijos, y la mitad esta de acuerdo con ella..v muchas gracias, ada.r.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *