Herencia sobre tereno en venta

Por mi familia mi madre va a recicir una herencia ya que el estado espropio la dónde vivía mi abuela en la familia de mi madre son tres hermanas vivas y dos fallecidos En dicho terreno una de las hermanas de mi mamá costrullo una casa ya que mi abuela dónde ella no tenía dónde vivir le dijo que se costrullera su casa pero nunca le dio y no quiso darle ningún papel que dijera que eso hera de ella además cuando al fin encontró casa depues comenso a arrendar dicha casa. Ganando dinero con esto…

Se consulta ya que ella costrullo una casa en el lugar la cual fue tazada y todo lo que se hace y el terreno en conjunto con la casa de mi abuela Ella tiene que tocar más dinero que las otras hermanas de mi madre o todas las hermanas tienen que tocar lo mismo.

Las hermanas vivas tocan más que los hermanos fallecidoso los hijos de estos hermanos. Si no se llega a un acuerdo que coresponde luego o que paso sige viene algún jucio en dónde hay que tener algún abogado para un posible jucio si no se llega a un acuerdo.Y en que tibunal seria en los civil. El estado en esta caso al ser dinero de este es el que toma la decisión. Y si esto se va a juicio el dinero que toca uno es menos ya que hay gastos que le descuentan a dicho dinero.

Que corresponde legalmente.

Karen Roman Morales




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *