Herencia y venta de propiedad

Mi abuela era casada 2 veces del 1° matrimonio tuvo 2 hijos (mi padre) y en el 2° 6hjos, nunca se separo legalmente. Cuando murió su segundo marido 1969, hizo posesión efectiva he inscribió su herencia y de sus hijos (5), en una propiedad, luego murió mi papá 1984 y ella 1986, nuestro abogado tramito posesión efectiva de mi papá, de mi abuelo y abuela (primer matrimonio) e inscribió la herencia nuestra en la parte de mi abuela en 1988.

Las familias no se reunieron más, ahora 5 años a la fecha los ubique pero no quisieron dialogar, luego ofrecieron un acuerdo, lo firme pero esta malo, finalmente efectúe un precario para desocupar la propiedad, porque ellos no hicieron posesión efectiva de su mamá.

Ahora en el conservador el certificado de vigencia último 1988 esta a mi nombre, el anterior título esta a nombre de mi abuela y sus hijos 1969, pero mi duda es todos somos dueños, porque ellos no aparecen en el certificado de dominio 1988, pero si aparecen el certificado de gravámenes y por último porque su certificado de dominio dice vigente en parte.

Gaby




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *