Hijo acusado de robo en su empresa

El era guardia y fue domingo alas 7 am y lo devolvieron y salió de Santiago. Y en la empresa robaron en un lugar que no se descarga y no hay personal de la bodega ese día y a la hora del robo el vino a casa por su hijo, más tarde lo entrega porque tiene visita quincenal, en la madrugada lo apresaron y formalizaron y están investigando, otros guardias lo acusaron que estaba como a 300 metros de dónde sucedió el robo y dicen que esta involucrado.

Que debo hacer para ayudarlo ya que no contamos con el dinero, el aparte de ese trabajo. En la noche trabaja repartiendo sushi tenía 2 trabajos pero esta anímicamente mal por esta injusticia, por favor respondan prontamente esto paso el domingo recién pasado y el martes va con un defensor publico pero su solución es que se culpe, lo que no sucederá porque el no hizo nada y no esta dentro de nuestros valores.

Giovanna F. T.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Hijo acusado de robo en su empresa

  1. Pepito Dice:

    Buenas tardes hoy entraron a robar a la empresa (yo soy jefe de bodega) se robaron un termo de un valor aproximadamente. De $300.000 el cual el gerente me indica que yo soy responsable del 50% del valor y el cual quiere descontar de mi sueldo?
    Tengo entendido que no corresponde a ser me cargo de un activo que es netamente de la empresa. Estoy en lo correcto?Es legal descontar de mi remuneracion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *