Hostigamiento de una ex pareja de mi hermana

Mi hermana termino con su pareja con el que estaban comprometidos hace más de 4 meses y el chico le sigue mandando mensajes, la llama de diferentes números, la espera cerca de la casa, incluso va a la casa en los horarios que el sabe no habrá nadie, hoy paso un hecho puntual, resulta que mi hermana esta cuidando a mi hija de 1 año que tiene virus sinsicial, neumonía.

Y la fue a molestar a la casa, entró al jardín y amenazo que entraría a la casa (pero no forzó ninguna puerta) mi hermana llamo a carabineros (que no llegaron) y al final el chico se fue 5 minutos antes de que yo llegara. Encontré a mi hermana alterada, llorando y a mi hija sin saber que pasaba y viendo a su tía en esas condiciones. Carabineros llegó después de una hora desde que se llamo y dijeron que no podía hacer mucho porque el chico no forzó ninguna puerta, no la ha amenazado, no estuvieron conviviendo, etc.

Que cambiara su teléfono y fuera al lugar del trabajo de el (regimiento reforzado n9 Arauco, Osorno) Que más se puede hacer al respecto? Ya que llamamos al regimiento y nos tramitaron hasta que al final no dijeron que volviéramos a llamar después.

Francisca




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *