Hostigamiento, difamación y desprestigio

Me case en el año 2012 y el 2013 me divorcié producto de violencia intrafamiliar, demanda que realicé he fiscalía por que me tiró del auto en movimiento y quedó sin efecto por petición de él, ya que estaba de candidato a concejal por la comuna, prometió nunca más hacer lo mismo y no cumplió.

Mi ex ya había sido casado anteriormente y también fue demandado por lo mismo, después de separarme interpuse una demanda por amenazas y hostigamiento, fue condenado a 500 días de prisión aproximadamente. Apeló a la corte suprema quedando sin efecto la sentencia. Desde el 2013 que no deja de molestar directa o indirectamente, publica cuanta barbaridad en redes sociales (Facebook), se ha dedicado a desprestigiarme por toda la comuna, aparece dónde voy, inventa cosas y las comenta en dónde puede…

Este tema que lleva bastante tiempo provocó daños en mi, terminando con psicólogo y psiquiatra. Hoy tengo una pareja nueva, de la cual a investigado todo, su nombre, a que se dedica… Averigua todo lo que hacemos, que puedo hacer, bajo que argumentos puedo demandar y vivir en paz, sin que este tipo enfermo siga con su obsesión.
Esperando su asesoría para realizar las acciones que sean necesarias.

Yanina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *