Hostigamiento, insultos y amenazas por despecho

Antes de conocer a mi esposo él había tenido una relación con una mujer mayor de dónde nació un hijo que actualmente cumplirá 10 añitos luego de nacer El Niño ellos se separaron ya que decidieron traerlo al mundo por solucionar y mejorar una relación llena de agresiones verbales ya que ella resultó celosa y manipuladora entre otras cosas más.

Conocí a mi esposo cuando llevaba un par de meses separado de esta mujer con la que convivió 4 años ya que esta se encontraba casada y mi esposo venía saliendo del servicio en esos años, nos conocimos nos gustamos nos casamos tuvimos hijos y somos muy felices con nuestros hijos y con el que viene en camino; el problema surge cuando ella se da cuenta que lo nuestro no era una calentura como ella lo expresaba sino algo serio y con mucho amor, decidimos unir nuestras vidas y ella comienza con las amenazas me decía ” tú no tienes idea dónde te estás metiendo y puros improperios más yo te voy hacer arrepentir de haberte metido en mi camino etc.

Me llama por teléfono viene a casa hacerme show reclama por plata grita y grita cosas frente a los niños golpea y se desquita con su hijo, se niega a pasarnos El Niño cuando corresponde le dice al niño que ahora su papá no lo va a querer porque viene otro bebé en camino, que no le dará plata que su papá solo quiere a los guachos que tiene con la otra etc… Y El Niño ha presentando problemas en el jardín luego en el colegio lo cambio de colegio y el niño sigue igual con problemas de concentración personalidad no escribe contesta mal ella lo obliga a mentir cuando El Niño se viene con nosotros y acá le entregamos tanto amor cariño jugamos con el lo integramos y el termina pidiendo la su papá que no quiere irse que su mamá le pega lo reta etc tanto así que los vecinos llamaron a carabineros y la acusaron de golpear brutalmente al niño.

Llega carabineros y en lugar de llevarla detenida se sentaron a conversar con ella y esta mujer astuta antes que llegara carabineros obligó al niño desmentir todo lo que los vecinos estaban di siendo contra ella porque o si no se iba presa y nunca más volvería a verla y que dentro de la cárcel la podían hasta matar, todo eso se lo dijo al niño y obviamente El Niño la apoyo di siendo que nunca le han pegado que los vecinos le tienen mala y que por eso inventan cosas. Mi pregunta es porque carabineros no hizo nada no registró nada y quedo todo en nada, que rabia. Entre muchas cosas más yo cumpliré 9 años con mi esposo y El Niño cumplirá 10 añitos lo conozco de bebito lo quise lo quiero lo amo es un hijo más para mí y tenemos una linda relación y de mucha confianza es por eso que ya no se qué hacer con esta mujer que hace show por todo y El Niño es el que paga el pato.

No mencione lo de la pensión alimenticia porque ella pide el 40% y mi esposo tiene 2 hijos, más uno que viene en camino y esta casado conmigo. Le deposita entre 60 y 75mil nosotros estamos de allegados en casa de mi suegra viviendo en 1 pieza de 3 por 3 amontonados pero felices y ella es asesora de hogar paga arriendo de 210mil pesos subarrienda una pieza y un baño, la casa dónde ella vive con El Niño tiene 4 dormitorios 2 baños 2 comedores un living gigante galería Cosina americana y 2 patios es viuda recibe pensión de viudez y tiene recursos de sobra según yo para que este ahora pidiendo aumento de pensión además tienen acuerdo de mediación y mi esposo quiere ir a tribunales para que un juez diga que es lo correcto y lo legal para no estar pagando pensión colegio ropa zapatilla médico y operación adicional además mi suegra por 4 años cuido al niño mientras ella trabajaba sin recibir nada ni siquiera un yogurt y ahora que me vine a Santiago yo lo cuido mientras ella trabaja también gratis obviamente sin embargo ella quiere que mi esposo le de 50mil pesos para pagarle a una persona que cuide al niño mientras ella trabaja ya que yo me encuentro embarazada y por controles médicos reuniones de curso etc no puedo seguir cuidando al niño.

Mi pregunta es porque nunca le pago a mi suegra por cuidarlo mientras ella no estaba ni a mí que bastante le ayude y porque mi esposo tendría que ponerse con plata para pagarle a un extraño que cuide al pequeño. Nuestro cuidado no cuesta dinero? Ir a buscarlo del colegio revisar sus cuadernos conseguir la materia ya que él no escribe en clases estudiar para las pruebas realizar trabajos de investigación preparar disertaciones lavarle el uniforme bañarlo darle once para que ella a las 8 de la tarde llegue a buscarlo para llevárselo directamente a la cama ya que se va listo de aquí. Nosee que hice mal para merecer tanta humillación de su parte. Y aún así pide más plata extra y que no sea depositada en la pensión.

Jocelyn




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *