Hostigamiento por agente de banco

Hace un tiempo tuve problemas económicos con lo cual no pude cancelar deudas me puse al día con banco I***, repacté la deuda, pague las tarjetas de crédito, sin embargo no me fue posible solventar tantos pagos y utilice línea de crédito.

El agente del banco sucursal E*** LL*** me acuso de haber realizado fraude al banco por haber utilizado línea de crédito, las tarjetas me las bloquearon y pague de más en ellas por lo cual me quedaron saldos a favor en las mismas desde febrero de 2016, he solicitado en reiteradas veces se me regrese esos montos a mi cuenta corriente y me indican que no pueden porque las tarjetas están bloqueadas (nunca se me informo del bloqueo de las mismas formalmente) hasta el día de hoy no obtengo respuestas.

Más aún el Agente del banco me amenaza que si no me pongo al día con la línea de crédito por la cual si pago los intereses por los montos utilizados me enviara a cobranza la línea de crédito más el crédito hipotecario y crédito de consumo a pesar que estos últimos están al día, este señor se empeña en amenazar y no dar respuesta concretas además del mal trato realizado en forma verbal al señalarme como estafador.

Es posible que arbitrariamente el agente del banco envié a cobranza judicial la línea de crédito que no esta vencida? Las amenazas que procesa son causal para acusar al agente de hostigamiento? Es posible que hace 8 meses no se retornen saldos a favor en las tarjetas de crédito a la cta. cte. activa por que según ellos están bloqueadas sin informar el motivo por el cual están bloqueadas?

Marco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *