Hostigamiento y despido sin justificación

Me despidieron por fraude tratándome mal como estafador, quiero saber si eso es honra mía, fue de palabra el despido pero probé que no fui yo, y me integraron,
Pero mi jefa cambio totalmente conmigo, prohibiendo que los supervisores hablen conmigo, quitándome trabajo para no tener contacto con gerencia, y no darme la posibilidad de ascender de puesto sabiendo que los programas y el servicio los manejos a la perfección, los cuales estoy en la achs en seguimiento para.
Destacar si es enfermedad profesional o no, adicional en la inspección del trabajo dejando constancias de todo.

Todo esto ha llevado tener temblores en el cuerpo, tomando medicamentos drogas, insomnio, estoy con licencia desde el 13 de marzo hasta el 1 de abril del 2017,
Y con psiquiatra y psicoterapias.
Este 17 de marzo me llega una carta certificada de despido por el artículo 160 incumplimiento de contrato por faltar los días 13,14,15 y 16 de marzo siendo.
Que esta justificada con licencia medica por psiquiatra de la achs.

Puse el reclamo en la inspección del trabajo de la comuna de Ñuñoa, y me dieron fecha para comparendo para el día 02-05, la abogada de la inspección y de.
La corporación me dicen que no llegue a acuerdo para accionar un juicio, bueno también por el tema del baño en el trabajo que solo tenemos 8 min por día, y.
Si no se cumple eso no los ganamos el bono, uno se tiene que aguantar de orinar o defecar para no asistir al baño, por lo que me indicó la inspección es.
Ilegal esa medidas de una necesidad básica del organismo.

Pero bien quiero saber con todo lo que he mencionado puedo hacerlo por tutela el juicio demostrando todo ya sea con papeleos y testigos he informes de.
Psiquiatra, para pelear por una indemnización justa para mi y que sea elevada por todo los que estoy pasando hostigamientos, despidos injustificados, deshonra.
Como persona en la empresa por un supuesto fraude, y el baño, para no volver más ha ese trabajo.

Cristian B.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *