Hoy fue un receptor a embargarme

Hoy dentro a mi hogar un receptor con Carabineros, fueron y anotaron mis cosas para que luego vayan por ellas, esto fue ordenado por O*** ltd.
Yo estoy consiente de mi deuda pero por enfermedad me atrase y apenas pude continúe pagando todos los meses hasta ahora y hoy aparece este señor a embargarme.

Yo pregunté si me podían correr mi deuda atrasada para el final, pero me respondieron que no, y seguí pagando todos los mese atrasada, encuentro muy injusto todo esto ya que sigo pagando nunca me corrí, por favor si me pueden ayudar yo soy una pequeña empresaria, divorciada hace años sola, y con tres hijos, dos de ellos aún estudiando.

Este crédito lo pedí para comprar una camioneta la que tuve que vender por lo quedar un tiempo sin trabajo y se la vendí a un amigo supuestamente, me la pago de apoquito y aún no hacemos la transferencia porque el no a pagado el tag y esta a nombre mío todo ya no se que hacer y por Dios que ahora me hace falta mi camioneta, me a costado mucho salir adelante, se lo pido de corazón.

Sandra Espinoza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *